Trabajamos para tu satisfacción

Entre las mejores conservas gallegas, avanzamos por España y sus tesoros gastronómicos, sus vinos, quesos, de forma artesanal y al natural, aunamos experiencia a un cuidado del sabor y de la esencia de los quesos tradicionales y un mundo sensorial maravilloso, sin olvidar nuestros aceites virgen extra, con D.O. Priego de Cordoba, el selección un aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas seleccionadas de olivos centenarios de las variedades picudo, hojiblanco y picual; es un aceite frutado intenso, fresco, con tonos herbáceos que recuerda al tomate.Nuestros pimientos y puerros, espárragos, los vinagres extraordinarios.

Pates selectos, de sardina, de pulpo, de gambas, de centollo y terminamos con un pate de bonito de burela. Azafrán puro, pimentón de la vera, agridulce, dulce y sazonador. Licores; orujo elaborado con métodos tradicionales a partir de orujos seleccionados, hierbas elaborado con variedades de hierbas seleccionadas y siguiendo un proceso de maceración controlada, crema, café, tostada espirituosa envejecida al estilo tradicional para conseguir un aroma y bouquet inconfundible. Dulces y chocolate y mieles de primerísima calidad. Bisutería y complementos muy singulares y con una relación calidad-precio inmejorable.

Cosmética; jabones de alepo, jabones vizcantar, cremas de mano, también bendita luz, labiales…

Toxogel es un concentrado de extractos naturales de 10 plantas que gracias a su efecto inmediato puede luchar naturalmente contra los pequeños achaques cotidianos: fatiga muscular, reumatismo, dolor en las articulaciones o en la espalda, molestias relacionadas con el deporte o la actividad diaria; irritaciones de la piel por picaduras de insectos, pequeñas quemaduras, depilación…

Singular cerámica artesanal”monada” y llegamos a nuestro mundo familiar piedras de afilar Ralo, piedras de afilado, corindón, bloques carnicero y piedras de aceite.